1 de diciembre de 2010

Las personas y el Twitter.

ATENCIÓN: Contenido no apto para personas de mente cerrada y que se tomen las cosas demasiado personal.

Desde que tengo twitter, o sea, hace bastante ya, me he dado cuenta que no todos los tuíteros son iguales, obviamente, pero hay varios que en serio me llaman la atención y me dan ganas de reír/llorar, aunque para ser franca yo pasé por alguna de ésas etapas, que por suerte he ido logrando quemar.

Con la ayuda de @twichelo, gran amigo personal, logré hacer unos ejemplos de estas personas, seguro que en tu TL hay alguno de ellos.




Los GRITONES:

Sí, los que te llenan el TL de puras mayúsculas, sientes que te perforan los oídos de sólo leerlos, aunque estos se pueden clasificar en varios:

  • Los #ForeverAlone:


  • Los Tukkis:


  • Los Risueños:


Y por último, los peores, sí, ellos, a los que es imposible darles follow...

  • Los Chavistas:



Por otro lado tenemos los demás tipos más generales:

  • Los Filósofos Quoteros:

(Extraído de "Cogito ergo Sum") (?)
  • Los "Tira-Puntas":


  • Los Cantantes Frustrados:


  • Los Narradores de Deportes:


  • Los Blah-blah-blah:


  • PUTOS BOTS:



Y por último, los que en serio me revientan las bolas imaginarias que
tengo, son estos dos:

  • Los "No conozco un diccionario":


  • Soy un puto emo y estaré #foreveralone:


Creo que el último es uno de los más vistos estos días, yo soy una mezcla de varios (cantante, tira-puntas y a veces blah-blah-blah, pero llegar al punto de las dos últimas... jamás).

6 comentarios:

  1. El muñequito de @twichelo es taaaaaaaaaaaaan lendo. <3 (Sí, sólo quiero dejar un comentario, mas no aportar nada al tema xD)

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAAHHAHAHAHAHA lo sé, es la cosa más linda *¬* (mátese)xDDD

    ResponderEliminar
  3. HOLIIIIIIIZH! :$$$$$$$ JAJAJ quiero ya la próxima entrada

    ResponderEliminar
  4. Quiero que no pudiste escoger mejor modelo xD
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. Gracias y gracios, cuando me exprima el cerebro y se me ocurra algo bueno lo posteo :3

    ResponderEliminar
  6. Cada dia conviviendo con los twiteros de todas clases.. :)

    ResponderEliminar